viernes, 1 de octubre de 2010

TALLER DE RADIO

El más sincero agradecimiento a Emilse Nieva Locutora Nacional, que vino desde la ciudad de Monteros hasta la escuela el día domingo 5 de septiembre, para realizar un taller de radio para los niños de la escuela, el personal docente y del Parque Nacional, junto a su equipo de trabajo integrado por: Fernanda Rueda, Luis Nieva, Elisa Urueña y Andrea Romanowski.
El taller se realizó dentro del marco del proyecto "Piedra Grande en el Aire" con la finalidad de que los niños conocieran como funciona una radio por dentro, como trabajan las personas en la misma, etc.



El taller empezo a las 9:OOHs, finalizó a las 13:30Hs. Se trabajó con los niños a través de juegos didáctico y presentaciones de power points.
Una jornada de trabajo muy enriquecedora, que se hizo posible gracias al apoyo que siempre nos brindan la Directora del establecimiento Berta Arancibia de García, el encargado del Área de Educación Ambiental Jorge Romero Dindorf y el Intendente del PN Daniel Vega.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todas nuestras felicitaciones y nuestro apoyo desde la Reserva Natural Otamendi. Palabras, sentimientos, valores, a volar!!!!!!!