martes, 6 de octubre de 2009

Proyecto "Al Vuelo de las Aves"

Queremos comentarles sobre un nuevo proyecto que está llevando a cabo el PN Campo de Los Alisos con los alumnos del 6 año de la Esc. Nº 365 "José Sánchez Morales".

Se llama "Al vuelo de las aves". El objetivo del mismo es que los alumnos conozcan las aves que habitan en las inmediaciones de la escuela y de sus casas para finalmente realizar un viaje de observación al Parque.

Básicamente pretendemos que mediante la utilización de la Guía de aves y binoculares (que se les enseña a utilizar durante el proyecto) los niños aprendan a identificarlas fácilmente, conozcan sobre su importancia y aprendan a quererlas y respetarlas.

Mediante este proyecto pretendemos solicitar equipos (binoculares, telescopios, etc.) y materiales de consulta a una fundación llamada American Birding Association, la misma realiza donaciones a través de un programa llamado Birders’ Exchange.
Para más información pueden acceder a www.americanbirding.org/bex


El proyecto está a cargo de la BIF Viviana Gomez quien visita a la escuela diariamente para el desarrollo de este y otros proyectos educativos.


























No hay comentarios: